sábado, 24 de enero de 2015

C.B.FRESAS-9 C.B.NAZARENO 62


Divertido encuentro de baloncesto femenino el disputado entre las cadetes de Fresas y Nazareno en el pabellón de Mendigorría el sábado 17 de enero a las seis de la tarde.

Fue un partido con ambiente festivo que acabó con el resultado de 9 – 62 a favor de las nazarenas que tuvieron bajas significativas. Ante un rival digno, pero que nota que es el primer año en la categoría federada y al que animamos para seguir mejorando y compitiendo, las cadetes de Basket Nazareno desplegaron un juego alegre, en el que cada jugadora se atrevió a realizar lo que en otros partidos no se plantean, pero que a juzgar por lo que se vio el sábado son capaces de hacer, y en esta faceta destacó el atrevimiento y el acierto desde la línea de tres puntos de Ana Cardona y de Carmen Núñez, ésta última con una impecable serie de dos triples de tres intentos.

 Disfrutaron nuestras jugadoras que terminaron contagiando a la afición que acudió a las gradas y que celebraron nuestras canasta, especialmente las de las infantiles Pili Núñez y Marta Marchena, que lejos de notar los nervios de su debut en la categoría jugaron como si hubiesen estado toda la vida en cadetes. Me gustaría destacar también el trabajo serio y eficaz de Sara Camacho que en cada partido se muestra más en forma.

En definitiva, que fue un partido amable en el que las de la Loma no quisieron apretar más y en el que lo peor fue encontrar aparcamiento cerca del pabellón.

                                                                                             Carlos Giráldez

No hay comentarios:

Publicar un comentario