sábado, 25 de abril de 2015

C.B.Nazareno 41- Coria 15


Nueva fiesta del baloncesto en el colegio “La Loma” y nuestras infantiles como protagonistas, donde se celebraba el partido de Club Básquet Nazareno contra Coria.

Las nuestras hicieron gala de un juego vistoso, rápido y dinámico.

El primer cuarto las chicas salieron las chicas un poco dormidas, a pesar de eso, encontraron la ventaja rápidamente, un 8-5 lo demostró al final del primer cuarto, pero lo bueno aún estaba por llegar.

El segundo cuarto se empezó con una canasta en contra que ponían a las visitante a solo 1 punto, pero entonces las nuestras reaccionaron, un parcial de 15 -0 dejo a las visitantes lejos de las nuestras, donde Silvia y Marina hicieron gala de su talento anotador, ayudadas por Pilar. 25 - 9 fue el resultado final de estos segundos 10 minutos.

El tercer cuarto a priori el cuarto menos anotador, podría dar vida a Coria, pero ni mucho menos, cierto que la anotación bajo algo, pero la defensa fue un acierto, 2 puntos encajados por 11 anotados.  El 36-11 daba una diferencia suficiente para que el último cuarto fuera relajado.

Los últimos 10 minutos fue menos anotador, las chicas redujeron una marcha y dejaron este último cuarto para que las chicas con menos minutos disfrutaran de algunos más de lo normal. 41-15 resultado final.

Victoria cómoda de las nuestras contra Coria en el presunto final de la liga, donde solo queda jugar un partido contra El Reverso, que ya se jugó y se ganó, pero por motivos extradeportivos, se repetirá este martes en nuestra casa, colegio “La Loma”, y disfrutar por última vez del espectáculo del baloncesto puro que nos ofrece estas chicas que tan mal le ha tratado la suerte esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario