miércoles, 29 de abril de 2015

C.B.Nazareno 59- El Reverso (alevin) 36

Partido repetido, que ni fue partido ni fue nada.

 Este martes día 27 de abril, se presento nuestro equipo infantil para jugar contra El Reverso, partido que ellos mismo pidieron repetir, llevándose la sorpresa que, donde tuvo que venir un equipo de la final a 4, vinieron un equipo totalmente alevín, y aunque las chicas alevines compitieron gran parte del partido, no mostraba ningún tipo de aliciente deportivo.
 A pesar de todo el partido se jugó, y tanto, las alevines vinieron a darlo todo, a diferencia de las nuestras que, al ver que el equipo infantil no se dignó a venir después de haberlos ganado en un anterior partido, se relajaron demasiado, provocando que las alevines, muy rápidas y valientes, nos igualara en el tanteo en los dos primeros cuartos.
 El primer cuarto se saldo con un 14-14 que dio mucha vida a las visitantes, con nuestras chicas agobiadas, mirando a las contrarias como atacaban y con un ataque muy irregular.
El segundo cuarto las cosa empeoro, quedando un 27-27, en el que las chicas de reverso se pusieron varias veces por delante, incluido en con la mayor distancia de 4 puntos en un 22-26 que hicieron saltar todas las alarmas en el banquillo.
 El tercer cuarto volvió el agua a su cauce con un balance de 15-3 para las nuestras, y enseñaron nuestras chicas que ni mucho menos iba a caer ante un equipo alevín, y menos ante el menosprecio que el club El Reverso hizo a nuestro equipo. Final del cuarto 50-32 y un balance total de 23-5.
 El último cuarto fue más que nada de trámite, un 9-4 fue lo que dio de si los últimos diez minutos. Final 59-36 en un partido sin “chicha ni limoná” ,y como única sorpresa, y negativa, la presencia de un equipo alevín al completo en un partido oficial infantil, repetido por petición del equipo visitante después de perderlo y buscando rendijas en el reglamento para no afrontar una derrota por miedo a perder una plaza en una final a cuatro poco habitual y casi presumiblemente adjudicadas a uno de los dos equipos de la capital, los cuales se vieron sorprendido por unas chicas de Utrera muy superiores y arrebatándoles una plaza al campeonato de Andalucía.
 Fin de la temporada muy dura para las nuestras, desgraciadamente sin premio, y que demuestra que tenemos mucho que más que aprender en todos los ámbitos del esta liga tan competitiva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario