lunes, 30 de marzo de 2015

Sombras y luces de las infantiles.



Vuelven los fantasmas de las infantiles y no aprovechan el buen hacer de la semana anterior.

Derrota de las chicas de visitante ante marista, en un partido lleno fallos y pérdidas fáciles.


El primer y el segundo cuarto fue competido, mas el segundo que el primero, donde un 22-21 dio ver lo igualado que podría haber sido el partido. Pero donde una vez fue el segundo cuarto el que nos sentencio, esta vez fue en un inesperado tercer cuarto. Las chicas acusaron un exceso de presión que no supieron llevar y les pesó durante estos 10 minutos como una losa casi inamovible,  un 40 -28 fue el resultado de este cuarto y que fue imposible remontar. Durante el cuarto cuarto se lucho pero sin mucho éxito, el equipo contrario a base de canastas después de rebote ofensivo y contraataques después de fallos de pases o simplemente robos fáciles, las nuestras se ahogaron cerca de la orilla, que fue inalcanzable después de ese nefasto tercer cuarto.

Vuelve a encontrar la victoria fuera de su cancha.

Las nuestras consiguen una victoria con mucho esfuerzo contra una compañía de Maria menos peleonas que la última vez que se enfrentaron.

 

El primer y segundo cuarto fueron muy igualadas, un 23 -22 lo deja ver, 1 abajo, que afortunadamente fue poco para las nuestras.
Este partido venían entonada, un 25-38 en este tercer cuarto, temido por el partido anterior, dio ánimos a las nuestras para poder conseguir esta victoria que significa mucho para las nuestras que traían de nuevo una dinámica muy negativa, dentro y fuera de las canchas. 25-50 fue el resultado final, un resultado que no hace justicia al partido, pero que supone un “chute” de positividad para el último tramo de la liga.
Enhorabuenas chicas, seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario